Si tienes un perro en casa, es probable que alguna vez te hayas cuestionado: ¿qué hacen nuestras mascotas cuando los dejamos solos? Algunos hallaron la respuesta gracias a las cámaras de seguridad instaladas en sus viviendas. Es así como un video viral ha sorprendido a los usuarios de Facebook, después de mostrar las travesuras de un can al pensar que nadie lo vería.

Más virales:


Precisamente, una mujer de la ciudad de Los Ángeles, en California, , jamás imaginó que su querido gran danés se volvería viral en las redes sociales luego que fuera encontrado en una situación un tanto particular cuando regresó a su casa.

El video muestra el momento en el que la mujer ingresa a su patio y se lleva tremenda sorpresa al ver a su perro tomando un baño caliente en el jacuzzi con masajeador. “¿Estás en el jacuzzi? ¿Tú solo te has metido allí?” se escucha decir a la joven.

En las imágenes se ve al can disfrutando placenteramente del baño mientras que su dueña observa sorprendida la escena. Lejos de tener la misma reacción, el can no se inmuta y abandona el baño de manera muy lenta.

El video fue compartido en , donde se ha convertido en uno de los videos de animales más populares de Internet, donde acumula más de tres millones de reproducciones y 34 mil reacciones.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: recomiendan bebidas que incluyan vitamina a, b y c

Coronavirus en Perú: recomiendan bebidas que incluyan vitamina a, b y c (12/03/20)


TAGS RELACIONADOS

VEA TAMBIÉN