En un curioso video de , que ha sido visto miles de veces por los internautas, se ve cómo un simpático perro le da una lección de educación vial a un peatón que terminó siendo atropellado por un vehículo tras ignorar un paso de cebra en un transitado óvalo.

El animal ni siquiera se fija en el atropello y cruza la calle de forma tranquila, incluso dejando pasar a las motos que doblan a la derecha. Y es que las reglas del tránsito en China dan prioridad a los autos que giran a la derecha, incluso con la luz verde para los peatones.

“Y aún así sigue habiendo mucha gente que dice que los animales no razonan”, fue el comentario de un internauta en el viral de YouTube. Mientras que otro señaló: “El can aprendió mas rápido las reglas de transito”. El clip cuenta con miles de reproducciones.

Se recomienda siempre al cruzar una calle con doble vía, mirar a ambos lados para evitar que algún vehículo venga de forma intempestiva y ocasiones un accidente. Asimismo, no olvides usar los puentes y las vías peatonales.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO:

Algunos perros son entrenados para ayudar a la gente con insomnio a dormir con su compañía

TAGS RELACIONADOS

VEA TAMBIÉN