Un video viral de ha impresionado a muchas personas en el mundo por mostrar el llamativo comportamiento de un perro para que un gato se vaya de su cama. La escena protagonizada por ambos animales es todo un éxito en y en distintas partes del mundo.

En las imágenes, todo empieza cuando el can llega a su hogar luego de dar un paseo junto a su dueño. Al ingresar a cierto ambiente de la vivienda en el que se encuentra su cama, descubre que su amigo felino descansaba plácidamente y con total confianza.

Es así que el perro decide ‘encarar’ al gato para hacerle saber su incomodidad. La publicación de nos permite ver que el can mira fijamente al minino para incomodarlo hasta que este opte por retirarse.

Llega a ser tanta la insistencia del pastor alemán que al felino no le queda de otra que abandonar el cojín. El hecho, que pudo ser registrado en video por el dueño de ambos animales, se volvió tendencia tras ser publicado en .

Lo que llamó la atención de los usuarios de la red social es que el perro se mostró muy paciente. Y es que en ningún momento agredió ni ladró al gato que se había apoderado de su cama, a pesar de que este último estuvo a punto de hacerlo.

“Ese perro tiene el potencial para convertirse en el presidente de todos los perros”, “me gustan los gatos, pero ese perro supo cómo actuar. Tenía una misión y la cumplió”, “una rivalidad de hermanos”, fueron algunos de los comentarios que podemos encontrar en .

VIDEO RECOMENDADO

Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas

Facebook viral: cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro