Facebook Viral | Solo quienes han perdido un perro conocen el dolor de ese tipo de experiencias. Es por eso que una mujer de no tuvo otra opción que regañar a su perro por haber salido de casa a escondidas. El video se volvió viral en las redes sociales por mostrar al can “pedir disculpas” a su propietaria por lo mucho que lo sentía.

En las imágenes del video de , se puede apreciar a una mujer enojada que le llama la atención a su perro de raza pitbull, llamado ‘Kafi’, por haberse escapado. El can se encontraba muy atento a las palabras de su ‘mamá’, mientras que a su costado había otro perrito, de color canela, que no entendía muy bien la situación. “Tu sabes que de aquí no tienes que salir. ¿A dónde te fuiste? Casi te atropellan allá afuera por andar de vago, casi te atropella un carro, siete carros”, dice la joven muy ofuscada.

Mientras le llamaba la atención a ‘Kafi’, el otro perro intentaba acercarse a su dueña para darle cariño, pero ella le pide que se siente y el animal muy obediente le hace caso. Entonces, les vuelve a decir que no tienen que salir de la casa. “¿Dónde estabas? No te tienes que salir. Nunca te tienes que salir de aquí. Para qué te vas a la calle”, continúa diciendo la joven a su perro de raza pitbull.

El perro se levantó en dos patas para pedirle perdón a su 'mamá'. (Foto: Captura de video de Facebook)
El perro se levantó en dos patas para pedirle perdón a su 'mamá'. (Foto: Captura de video de Facebook)

Al parecer el can ya se había cansado de escuchar los reclamos de su ‘mamá’, pues hacía un movimiento como de querer levantarse e irse, pero ella de inmediatamente lo detiene diciéndole “no te vayas, ahí te quedas sentado”. La mujer le sigue preguntando dónde estuvo todo el tiempo que salió, mientras que la cámara enfoca la cara de arrepentimiento del perro.

El can se comienza a mover hacia ella y una voz le dice: “Ya ya te está pidiendo perdón”. La joven comenzó a decir que se puso a llorar por creer que lo había perdido y en eso, el perro se levanta en dos patas y la comienza a abrazar, al parecer, esa fue su forma de pedir perdón por haber salido de casa sin permiso, redimiéndose por lo sucedido momentos antes.

El conmovedor de fue compartido por la usuaria ‘Texanita Nolazco’, una locutora de radio, y hasta el momento tiene más de 9 millones de reproducciones, 259 mil reacciones y ha sido compartido 138 mil veces.

No cabe duda que los animales también entienden lo que uno les dice.

LEE ADEMÁS:

VIDEOS RECOMENDADO

Facebook viral: Niño reta a policía a duelo de baile y desenlace se vuelve viral en redes | Estados Unidos | Denver | FB | Face | Video
Viral-golf-Eco
Viral-tenis-Eco

TE PUEDE INTERESAR


VEA TAMBIÉN