En la temporada 2015, Real Garcilaso contrató a Mariano Soso, quien debutó como entrenador en el fútbol peruano tras su paso como asistente técnico de Claudio Vivas (2013) y Daniel Ahmed (2014) en Sporting Cristal, y pidió el fichaje de dos futbolistas argentinos que dieron frutos es año. Se trata de los argentinos Danilo Carando y Brian Sarmiento.
Solo fue una ilusión
Al exfutbolista del Real Garcilaso le fue bien en el equipo del 'Taladro' y sus buenas actuaciones despertaron el interés de Newell´s Old Boys de Rosario que lo contrató como principal refuerzo para recuperar el protagonismo en la liga local.Todo iba bien para Brian Sarmiento, ya que gozaba de continuidad en el cuadro de la 'Lepra', pero sufrió una fractura de tobillo izquierdo (Marzo de 2018). A partir de allí la recuperación y nuevas recaídas por lesiones musculares sentenciaron su salida de la institución.
Según informa la prensa argentina, el jugador exige el pago de un 1 millón y medio de pesos a Newell´s Old Boys. Desde el club, afirman que se le pagó hasta el último peso el salario al 3 de enero de este año cuando el futbolista finalizó su recuperación. Está claro que este enfrentamiento está lejos de terminar y seguirá por el camino de la Justicia.
Detienen a futbolista argentino acusado de violar y matar a su hijastro
¡De espaldas, no!: la insólita caída de un camillero en el Fútbol Argentino [VIDEO]