Universitario de Deportes: Danilo Carando sería el último fichaje / Foto: twitter

Universitario: Danilo Carando sería el último fichaje de Córdova

Córdova quiere una pieza más para su frente de ataque

Danilo Carando sería una de las posibilidades que manejan en Universitario de Deportes, el atacante tiene la aprobación de Nicolás Córdova, pero su firma por los colores cremas depende de dos cosas: que salga su nacionalización, para que no ocupe plaza de extranjero, y llegar a un acuerdo con Real Garcilaso. 

Quiere otro atacante

Las características de juego que ha mostrado Danilo Carando desde que llegó a Perú lo hacen un jugador interesante para ocupar el lugar de punta. Universitario de Deportes necesita un posible reemplazo de 'peso' ante la ausencia de Germán Denis en algunos partidos y su compatriota sería el indicado. 

Nicolás Córdova sigue al pie de la letra las indicaciones del coaching Erick Bravo, quien se encargó de trabajar en Campo Mar con todo el plantel de jugadores. La idea es no descuidar nada por alcanzar la gloria y mentalizarse a conseguir resultados: ganar en Moyobamba desde lo mental hasta lo deportivo.

Nicolás Córdova pretende que lo futbolístico vaya con lo mental, con un especialista en la psicología deportiva que ayude a sus jugadores a levantarse en las derrotas y evitar la ansiedad por los triunfos. El DT quiere, por ejemplo, que Germán Denis no se sienta ansioso porque desde el 25 de noviembre del 2018 no puede anotar con Universitario de Deportes.

Comentarios