El periodista fue  detenido por autoridades de Tijuana mientras reporteaba  sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus.  (Captura YouTube)
El periodista fue detenido por autoridades de Tijuana mientras reporteaba sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus. (Captura YouTube)

Un hecho sorprendente ocurrió en Tijuana (México). Un periodista de Televisa realizaba un enlace en vivo sobre la vacunación contra el coronavirus y fue detenido en plena transmisión.

Said Rodríguez empezó su enlace con total normalidad y hacia énfasis en la poca afluencia de personas que se habían dado cita en la Plaza Monumental y el CBTIS, dos de las sedes donde se aplican el antídoto contra el COVID-19 en Tijuana.

Cuando intentó ingresar al lugar, una policía y otro hombre de seguridad privada, le impidieron el paso y lo esposaron frente a las cámaras que nunca dejaron de grabar.

El reportero seguía con su trabajo mientras forcejeaba. Mientras tanto, desde el estudio le preguntaban si había pedido los permisos para grabar y entrar en la Plaza.

“Seguramente me van a llevar arrestado, tristemente”, dijo antes de cortar el enlace. Luego, el periodista escribió desde su cuenta de Twitter e hizo responsable de su integridad a un funcionario local.

LAS MÁS LEÍDAS