Padres disfrutan a sus trillizos, tras perder a sus tres primeros hijos en un accidente.
Padres disfrutan a sus trillizos, tras perder a sus tres primeros hijos en un accidente.

En el 2007, un trágico accidente en la carretera de la comunidad de Ladera Ranch en California, Estados Unidos, destrozó los corazones de Chris y Lori Coble, quienes perdieron a sus hijos, luego de que un trailer chocara con la parte trasera de su vehículo. Los niños perdieron la vida en el instante.

“En algún punto, lo único que quieres es estar con los niños y poner fin a este constante sentimiento de duelo. Fácilmente puedes considerar acabar con tu propia vida, porque piensas que sería mejor en el sentido de que podrías verlos de nuevo. Pero al mismo tiempo, dejas a la otra persona -tu esposa-”, contó Chris. “Nos prometimos no dejar abandonado al otro”, aclaró Lori.

Sin embargo, un año después del doloroso suceso, la pareja intentó tener más hijos, y a través de fertilización in vitro tuvieron 3 niños más: los trillizos Ashley, Ellie y Jake

“En un principio pensamos en poner sólo dos óvulos, pero una vez que supimos que se trataba de dos niñas y un niño, lo tomamos como una señal de arriba”, dijo Lori.

“Ellos nunca reemplazarán a Kyle, Emma y Katie. Pero la alegría volvió a nuestro hogar. Está de vuelta en nuestros corazones. Ellos llenaron nuevamente nuestras vidas de amor, felicidad y risas. Ellos saben que tienen dos hermanas y un hermano en el cielo”, agregó.

Te puede interesar: