Si alguna vez intentaste imaginarte a un bulldog inglés con cejas, pues es momento que conozcas a ‘Madame Eyebrows’. Esta de tiene unas manchas grises sobre sus ojos que asemejan a un par de cejas que la hacen parecer siempre triste.

Sin embargo, este atributo la hace una mascota más que especial ya que la vida que lleva es una muy plena a lado de su dueña Janina, que asegura que la apariencia de su es “muy engañosa” y no refleja en absoluto su vivaz estado de ánimo.

Y es que ‘Madame Eyebrows’ en realidad es una muy alegre y algo despistada. “En la vida real, simplemente tienes que observarla por unos minutos para que sepas lo feliz que es”, dijo su propietaria en conversación con el portal animalista The Dodo.

“No vemos solo su expresion triste. ¡Vemos qué tan divertida es! Y todo el amor que tiene para darnos”, agregó Janina sobre su mascota, que adora dar besos y mover su cola de felicidad pese a la tristeza que se observa en sus fotos en .

En la cuenta que lleva el nombre de la adorable , la dueña de ‘Madame Eyebrows’ comparte a diario las fotos y videos que toma de su mascota, en la que se le observa jugar alegremente con su hermano perruno y meterse en más de un embrollo.

Actualmente, ‘Madame Eyebrows’ (Señora Cejas en español) tiene más de 138 mil seguidores en , que a menudo comparten y dan ‘like’ a todo el contenido protagonizado por esta adorable mascota.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: así sobreviven los médicos y pacientes al coronavirus

Coronavirus en Perú: así sobreviven los médicos y pacientes al coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Yordy Reyna y Alexi Gómez afirman que Andy Polo y Edison Flores son hinchas de Alianza Lima
Así actuarán las Fuerzas Armadas con los que juegan pichangas en plena cuarentena
Leao Butrón sobre Deza Deza: “Me gustaría poder apoyarlo algún día"

VEA TAMBIÉN