La cuarentena para evitar la propagación del () puede limitar ciertos libertades pero no nuestro derecho a sonreír. Esta historia que ha causado revuelo en y otras redes sociales se volvió por la increíble reacción de un al percatarse de que acababa de ser adoptado por una familia.

El material se convirtió en un fenómeno en Internet, especialmente entre los amantes de los animales, al punto de acumular miles de reproducciones y cientos de comentarios en cuestión de minutos. Entérate aquí de todos los detalles.

Se dio a conocer en YouTube que Benny, can de raza pitbull protagonista de la filmación, fue rescatado y puesto bajo el cuidado de un refugio animal ubicado en California, , en donde esperó hasta encontrar a una familia que se interese en brindarle un nuevo hogar.

Tuvieron que pasar varios meses para que el perro llegue a ser adoptado, cosa que alegró a quienes trabajan en el establecimiento, pero que emocionó aún más al propio can.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, el animal empezó a saltar y a mover la cola de la alegría tras dejar la jaula en la que tanto tiempo había pasado. El hecho sorprendió de gran manera a sus nuevos 'padres', quienes no pudieron evitar reír al ver la cautivadora reacción de Benny tras percatarse que no volverá a esa fría celda.

La escena se hizo tendencia en YouTube y generó diversas reacciones entre los usuarios, siendo la mayoría de alegría y emoción por el emocionante gesto del perro.

"Él está como 'mírenme chicos, yo tengo un humano ahora!'", bromeó un internauta. "Estoy muy feliz por el perro, pero al mismo tiempo me apena la gran cantidad de canes que se quedan en sus jaulas", mencionó otro.

El material subido a YouTube acumula más de 4 millones de reproducciones y miles de 'me gusta'.

VIDEO RECOMENDADO

Arturo Vidal cumplió el reto que le hizo Lionel Messi

Arturo Vidal cumplió el reto que le hizo Lionel Messi. (Video: Instagram)

VEA TAMBIÉN