• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
:  Alianza Lima: River Plate es un hospital y suma dos nuevos lesionados | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 14 de diciembre de 2025

Alianza Lima: River Plate es un hospital y suma dos nuevos lesionados

Equipo 'Millonario' ganó su compromiso frente a San Martín de Tucumán

Imagen
Imagen
Martín Chilo
Actualizado el 24/02/2019, 08:09 p.m.

River Plate debutará en la Copa Libertadores este 6 de marzo como visitante contra Alianza Lima en el Estadio Nacional. Pese a su buen presente en la Superliga argentina, el tema de lesiones viene conspirando contra el plantel de Marcelo Gallardo y podría perder a su segundo elemento para el debut en la torneo internacional frente a los íntimos. 

River Plate consiguió una victoria importante 2-1 sobre San Martín de Tucumán, pero sufrió la baja de Milton Casco e Ignacio Fernández. Dos elementos titulares para Gallardo. 

Parte médico

Las primeras informaciones de la lesión de Milton Casco son preocupantes en River Plate.  El futbolista, en la lucha del esférico con el delantero Ramiro Costa, sufrió la fractura de la clavícula. Con el correr de las horas se conocerá el diagnóstico exacto, pero las primeras informaciones dan a cuenta que el tiempo de recuperación será entre ocho a diez semanas. Por ende estaría descartado del duelo contra Alianza Lima. 

Además de esta lesión, en River Plate se retiró durante el primer tiempo el mediocampista Ignacio Fernández, por sentir una molestia en el isquiotibial izquierdo. Mañana, el futbolista será sometido a estudios a fin de conocer el tiempo exacto que estará fuera de los campos de juego. 

Más lesionados

Durante el clásico con Racing, hace dos fechas, el volante Exequiel Palacios sufrió la fractura del peroné derecho, en un momento clave del equipo por el final de la Superliga y la proximidad del debut en la Copa Libertadores de América.

También viene de dejar atrás un desgarro el delantero de River Plate Ignacio Scocco, quien se perdió los primeros partidos de 2019 y se va poniendo a tono con el resto.

LEE ADEMÁS

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

River Plate

Alianza Lima

Milton Casco

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados