Grones vienen dando la hora con los fichajes para esta temporada

¿Tiago Cantoro a Alianza Lima? Esto dijo la dirigencia blanquiazul

Grones vienen dando la hora con los fichajes para esta temporada

Sin dudar Alianza Lima es el equipo peruano que viene reforzándose bien para la Liga 1Copa Libertadores 2019. Los blanquiazules dieron golpes en el mercado como fue el caso de Adrián Ugarriza, quien negociaba un posible regreso a Universitario de Deportes para la presente campaña. Sin embargo, en las últimas horas sonó el rumor que Tiago Cantoro estaría en la órbita del cuadro victoriano e incluso habría sido ofrecido a la institución. 

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, salió al frente para confirmar o descartar esta situación que mantiene en vilo a millones de hinchas del fútbol peruano. 

"No (fue ofrecido Tiago Cantoro). Nosotros estamos cubiertos en esta posición, ni hemos conversado ni pensado en él en lo absoluto", expresó el funcionario de Alianza Lima para RPP Deportes. 

La administración de Universitario de Deportes sostuvo negociaciones con el delantero, pero debido a temas en el contrato Tiago Cantoro decidió continuar su carrera lejos de la institución merengue. 

LEE ADEMÁS

Comentarios