Christofer Gonzales: 'Cristal dará el golpe en la Libertadores'

Christofer Gonzales: 'Cristal dará el golpe en la Libertadores'

'Canchita' expresó su alegría tras haber fichado por celestes

Este lunes se realizó la presentación oficial de Christofer Gonzales como nuevo jugador de Sporting Cristal. El volante, exUniversitario y Melgar, confía en que su nuevo equipo realizará una gran participación en la Copa Libertadores. El objetivo principal de los celestes en este inicio de año es clasificar a los octavos de final. 

Para arrancar, 'Canchita' expresó su alegría tras haber fichado por Sporting Cristal: "Feliz y contento, vengo a dar lo mejor de mí. Lo principal es que tengo en mente muchas cosas en esta institución y me voy a entregar al máximo. Me siento bien, voy a estar con compañeros con los que he compartido anteriormente y me han recibido de la mejor manera", indicó en conferencia. 

Además, tiene la plena confianza de que harán una buena Copa Libertadores: "La Copa Libertadores me ilusiona mucho y sé que vamos a dar el golpe. Tenemos que trabajar de la mejor manera", y que este torneo le servirá para su carrera: "Si tu rendimiento es bueno claramente está que se te van a abrir muchas puertas. Tuve la dicha de poder jugar una Libertadores con Colo Colo y sé en qué nivel se juega", agregó. 

Video: Sporting Cristal

Justamente este tema influyó en su decisión de fichar por Sporting Cristal, sin olvidar a la selección peruana: "Sporting Cristal era muy buena opción y disputar la Copa Libertadores son las razones que me animaron. Igual el tema de tener una oportunidad en la selección peruana", expresó el jugador de 26 años. 

LEE ADEMÁS

Comentarios