Como se sabe, esta semana se realizará el a puertas cerradas, debido a que ha sido una temporada complicada por el . En Estados Unidos, el país con mayor número de infectados en el mundo, hay superestrellas de la empresa más importante de lucha libre que tienen o tuvieron esta enfermedad.

Según informa el protal de Dirty Sheets, Bobby Lashley, Carmella y Corey Graves son las superestrellas de que fueron diagnosticadas con COVID-19, siendo el primero en mención el único que ha podido recuperarse.

De otro lado, Rey Mysterio, Dana Brooke, Murphy, The Miz, Asuka, Roman Reigns, entre otras superestrellas, han sido puestos en cuarentena como medida cautelar. Según indican, Lashley trabajó en la lucha de Wrestlemania 36 contra Aleister Black.

Lo que dijo la fuente de Dirty Sheets

“Es extraño que se les prohíba dar detalles en sus propias plataformas de redes sociales y se les ordene que eliminen las preguntas de los medios. Es como si Vince pensara que es personal para él y está luchando con un virus invisible, como WWF vs. WCW, pero en cambio es WWE vs. COVID. Es especialmente jodido para aquellos que están enfermos, que deben esconderlo del mundo, en lugar de ser modelos a seguir y alentar a las personas a cumplir con las medidas pertinentes. Como empleado, considero que el manejo de WWE de esta situación es vergonzoso. También garantizo que hables con otros chicos, algunas superestrellas van afingir que no están enfermas y trabajarán, simplemente para llevar el favor con este lunático certificado”.

También te puede interesar