y , probablemente los dos presidentes más poderosos del mundo, se han unido. Sí, esto a raíz del . Estados Unidos ha pasado a ser el principal foco de la pandemia y su presidente se asociará con su similar de Rusia para luchar contra el COVID-19.

“Trump habló hoy con Putin sobre el coronavirus. No hay nadie en la tierra con quien Trump deba hablar menos”, señaló el periodista Scott Dworkin, fundador del medio Democratic Coalition de los Estados Unidos. Medios de dicho país reportaron, además, que ambos mandatarios aprovecharon para hablar sobre la economía mundial y los efectos en la industria petrolera.

Desde Rusia, el Kremlin lanzó un comunicado en el que señalaba que ambos presidentes se encuentran “seriamente preocupados por la propagación del coronavirus en el mundo" y “Se habló sobre la posibilidad de una cooperación más estrecha entre los dos países”, aseguró la citada fuente.

Sobre Nicolás Maduro

Otro detalle revelado sobre esta conversación fue el tema de Nicolás Maduro: “Sobre Venezuela, el Presidente Trump reiteró que la situación en el país es terrible, y todos están interesados en que se lleve a cabo una transición democrática que de fin a la crisis actual”, informaron desde la Casa Blanca.

También te puede interesar