Si bien no pueden hablar, los siempre se las arreglan para expresar sus sentimientos. Una muestra de ello es lo que hizo un can en Estados Unidos, que mostró de una manera especial su infinita gratitud hacia la persona que lo rescató de una perrera en la que iba a ser sacrificado.

Esta historia que causó revuelo en las redes sociales, principalmente en , tiene como protagonista a ‘Gregory’, un de 2 años de raza Beagle que fue encontrado deambulando por las calles de Ohio y llevado a un refugio animal.

En un principio, los encargados del albergue pensaron que ‘Gregory’ gozaba de buena salud pero posteriormente fue programado para aplicarle la eutanasia después que le descubrieran que tenía filariosis canina, conocida también como “la enfermedad del gusano en el corazón”.

Apenas dos días antes de ser sacrificado, la pareja de esposos Joe y Schenley Kirk acudió a su rescate. De acuerdo al noticiero estadounidense , los cónyuges fundaron una organización dedicada a salvar sin dueño y ahora ‘Gregory’ se encuentra bajo su cuidado.

En palabras de Schenley, uno de sus flamantes dueños, ‘Gregory’ es “muy amoroso y afectuoso” y “adora dar besos”. “Por esto es que hacemos lo que hacemos. Esto es lo que hace que todo valga la pena, saber que somos capaces de salvar las vidas de en apuros”, dijo a Today.

“Y el aprecio y el amor que nos dan a cambio es asombroso. No hay nada que se le compare”, reflexionó Schenley sobre el peludo protagonista de esta asombrosa historia que causa revuelo en , que ahora vive feliz la segunda oportunidad de vida que recibió.

VIDEO RECOMENDADO

Apps para trabajar mejor durante el home office

Apps para trabajar mejor durante el home office

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Jean Deza y el romántico video junto a Shirley Arica en plena cuarentena: “Te extraño”
Yordy Reyna y Alexi Gómez afirman que Andy Polo y Edison Flores son hinchas de Alianza Lima
En plena cuarentena: Ciudadano en Miraflores saca a pasear a su cerdito

VEA TAMBIÉN