El último miércoles 10 de marzo del 2021, en el programa de Beto Ortiz, el conductor Phillip Butters lanzó el comentario sobre una posible lista que el periodista y presentador de Beto a Saber tendría en su poder, la cual involucraría a personajes conocidos entre ellos dos candidatos a la presidencia en las elecciones 2021.
“Me están diciendo que tú tienes la lista, en donde estarían: Gino Costa, la popular garrapata, dos candidatos presidenciales, Zoraida Ávalos, Pablo Sánchez, un periodista que es chiquititito, le cuelgan sus pies, una muy guapa que dice competir contigo, eres tú el que tiene la lista si o no?”, cuestionó Phillip Butters en el programa de Beto Ortiz.
Ortiz Pajuelo, respondió la interrogante, fiel a su estilo: “Tú sabes perfectamente que si yo la tuviera, no te lo diría”. “La verdad es que le estamos dando la oportunidad a nuestras autoridades de que hagan gala de esa transparencia de la que tanto se jactan, el señor Fernando Carbone nos prometió a los peruanos a hacer pública esa lista, yo le creo al señor Carbone porque ha sido ministro de Toledo”, replicó Ortiz.