Los miembros de mesa ya fueron elegidos por la para las Elecciones 2021. Por ello, aquí te mostraremos cuál es el link oficial para verificar si estás dentro de los miembros de mesa,

Cabe mencionar que los miembros de mesa recibirán un incentivo de 120 soles y además serán vacunado antes de la eventual segunda vuelta.

¿Cómo revisar si soy miembro de mesa?

La ONPE ya dio a conocer cuál será el portal web para consultar quiénes fueron elegidos miembros de mesa para las Elecciones 2021 que se realizarán el domingo 11 de abril.

Para saber si fuiste seleccionado como miembro de mesa, debes ingresar a y seguir los pasos que te pide la página.

Tienes dos opciones: puedes hacer la consulta ingresando tu número de DNI o ingresando tus apellidos y nombres.

¿Cuánto es la multa por no asistir como miembro de mesa?

El pasado 18 de febrero, la ONPE publicó la relación definitiva de 518,928 miembros de mesa, titulares y suplentes, que deberán cumplir su función para las elecciones generales del 11 de abril.

Según la página oficial de ONPE, la multa es la siguiente:

  • Multa por miembro de mesa omiso: si fuiste sorteado miembro de mesa (titular o suplente) y no ejerces esta función, pagarás S/ 220.00.
  • Multa por miembro de mesa y elector omiso: si no cumples con la función de miembro de mesa y no vas a votar, tendrás que pagar S/ 220.00 y la multa de elector omiso, según el distrito en el que vives. Es decir, pagarás dos multas.

LO MÁS LEÍDO