Últimas noticias

Juan Reynoso explota contra el VAR en la Liga MX tras error arbitral: “¿Qué están haciendo con el fútbol? Lo están matando”

En el duelo entre Puebla y América, Emanuel Aguilera se salvó de una expulsión pese a que existe el VAR en la Liga MX

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/02/2020, 11:21 a.m.

Se disputó el partido pendiente de la fecha 1 de la Liga MX 2020 entre Puebla, dirigido por Juan Reynoso, y América. Lastimosamente para el entrenador peruano, su equipo sufrió la gran polémica de la jornada en el fútbol mexicano, pues no sancionaron tarjeta roja contra Emanuel Aguilera.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso estalló contra el VAR, pues no sancionaron con la roja al jugador del América: “¿Qué están haciendo con el fútbol? Lo están matando. Veo la falta de Aguilera que le hizo un tajo a Tabó y no fue ni amarilla. No sé a quién apelar para el tema de justicia. Todas las semanas hablamos del VAR. Iba a ser el segundo partido que América se quedaba con 10 hombres en los primeros minutos. Si te paras en una cancha y no tienes personalidad para pitar con justicia, ¿de qué sirve?”, expresó el DT peruano sobre la polémica acción.

Además, lamentó que los criterios del VAR no se apliquen de igual forma para todos los equipos en la Liga MX: “No puede ser que no haya justicia, que no uniformen los criterios. No me queda claro hacia dónde estamos llevando la situación“, añadió el técnico nacional.

Puebla marcha en la posición 16 de los 18 clubes que participan en la Liga MX y pueden complicarse con el descenso, que en México se define por promedios. En la siguiente fecha, el equipo del ‘Cabezón’ Reynoso chocará ante Santos, el viernes 7 de febrero, mientras que América chocará el domingo 9 ante Querétaro.

También te puede interesar

  • Solano hace autocrítica sobre el Preolímpico Sub 23: “Teníamos todo para hacer historia. Nos quedamos con el sinsabor de que se pudo hacer algo más”
  • Kevin Quevedo tiene negociaciones avanzadas con Goias de Brasil
  • El emotivo mensaje que le dedicó “Chiqui” Arce a Pedro Garay en su paso por Perú (VIDEO)
  • Alianza Lima: ‘Mudo’ Rodríguez será titular ante Atlético Grau
  • Universitario vs. Cerro Porteño | Luis Urruti se mete al equipo titular para el duelo por Copa Libertadores
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Juan Reynoso

VAR

Liga MX

Puebla

Ver más de Peruanos en el Extranjero
Más en Peruanos en el Extranjero

Tiro libre brillante: así fue el golazo de Gabriel Costa con la camiseta de Colo Colo | VIDEO

Copa Libertadores 2022: así quedaron conformados los grupos de los futbolistas peruanos en el torneo

Fuerte cierre: así quedó la pelota tras el gran quite de Zambrano en el River vs. Boca | VIDEO

Un bonito gesto: Gianluca Lapadula firma la bandera peruana a un hincha en Italia

Carlos Zambrano dio positivo por coronavirus antes de iniciar la pretemporada con Boca Juniors en Argentina

Gianluca Lapadula: así lució el delantero de la selección peruana en la cena para recibir el 2022 | FOTO

Siguiente artículo →