El lugar de entrenamiento de Cerro Porteño en estos días que estuvo en Lima fue la Florida, la casa del club , en donde desde el día lunes el equipo comandado por Francisco “Chiqui” Arce viene afinando detalles para el choque sostendrán esta tarde ante por la fase 2 de la Copa Libertadores.

Uno de los más emocionados y conmovidos tras visitar el fortín celeste fue el entrenador del cuadro azulgrana, quien no dudó en mostrar su emoción y respeto tras encontrar la imagen de Pedro Garay como una de las figuras históricas del club bajopontino.

“Estamos en Lima, Perú. Estoy haciendo esto, primero porque me llena de orgullo, fue alguien con quien jugué y me ayudó muchísimo en mis inicios, hasta ahora tengo una bella amistad con él, el gran Pedro Garay quien se encuentra en esta zona donde están los ídolos del club”, afirmó el ‘Chiqui’ Arce a través de una publicación en sus redes sociales.

Como se recuerda, Pedro Garay es uno de los máximo referentes de Sporting Cristal, pieza clave en el subcampeonato de la Copa Libertadores en 1997. ‘El Pelado’ Garay compartió equipo con Arce en Cerro Porteño entre 1989 y 1992.