El exjugador y técnico de menores, Miguel Seminario, aseguró Universitario de Deportes le debe cerca de 100 mil soles por su despido intempestivo y hasta ahora no encuentra solución al respecto.

Gustavo Grondona: “En el tricampeonato estuvimos 5 meses sin cobrar, pero la ‘U’ es más grande”

Miguel Seminario relató que no ha sido valorado por Universitario de Deportes, club que defendió en la década de los 80 y trabajó como descubridor de nuevos talentos en la divisiones menores

“Trabajé con menores en el club Universitario por más de 12 años y tuvimos la suerte de formar buenas canteras, se trabajó muy bien. También fui socio, hincha, salí campeón con la ‘U’, pero lamentablemente cuando ingresó la administración de Ayar López Cano y Rocío Chávez decidieron sacarme sin ninguna razón”, contó Seminario al programa  ‘Negrini lo sabe’ de Radio Ovación.

El entrenador de menores manifestó que luego que fue  víctima  de despido intempestivo tuvo  que hacerle juicio a Universitario de Deportes y lo ganó, pero tampoco le repusieron en su cargo y desde esa época le deben cerca de 100 mil soles y hasta el momento no hay cuándo le cancelen

“Cuando gané el juicio, Indecopi reconoció mi deuda y de otros trabajadores que hasta se han muerto de tanto esperar. Acá pienso que el club tiene plata, no por algo traen jugadores que cobran 200 o 300 mil dólares al año. Lo más lamentable de todo es que tampoco se les puede embargar porque supuestamente está insolvente. Quiero que me paguen porque necesito esa plata”.

LO MÁS LEÍDO