El gol de arquero en la Primera Regional de España. (Fuente: A_Espresati)

Es usual que no se le preste mucha antención a las ligas regionales; sin embargo, de vez en cuando, dan la vuelta al mundo por uno que otro video viral que se comparte en YouTube. Puede que alguien saque su celular para grabar un extracto de algún partido y de inmediato sea visto por millones de personas. Esto sucedió en el Vinarós CF vs. el Peñíscola por la Primera Regional de España.

El encuentro llegaba muy igualado a la recta final. El equipo visitante del Peñíscola se hacía de la victoria, por ello, los locales fueron a buscar el empate con todas las armas que tenían. Incluso, el guardameta salió de su portería para actuar como delantero.

Tras un balón parado, el portero del Vinarós CF controló el balón frente a la portería rival y tras hacerse el espacio encontró la posición perfecta de disparo, sacando el latigazo para vencer al guardameta rival a los 95 minutos de juego. Llegó el empate.

No fue el tradicional gol de arquero que se encuentra un rebote en el área, por ello, la tribuna lo festejó como nunca. Muchos no podía creer lo que había presenciado. Sucedió lo impensado.

Como si fuera una película, con final feliz para Peñíscola, consiguieron anotar el 1-2 en el 95 con un gol desde el centro del campo y tras haber recibido el empate hacia tan solo unos segundos.