Futbolista brasileño terminó relación con Bruna Marquezine

La nueva amiga de Neymar causa furor en las redes sociales

Futbolista brasileño terminó relación con Bruna Marquezine

A finales de fin de año, Neymar voló desde Francia hacia Brasil para disfrutar de las fiestas con su familia, luego de una extenuante primera mitad de temporada en la que logró con el París Saint-Germain (PSG) clasificar a los octavos de final de la Champions League y liderar en la Ligue 1. Durante esos días, el delantero se fotografió con Mari Tavares, una modelo de 20 años que es muy popular en Instagram, y compartió la imagen en las redes sociales.

El futbolista del PSG se separó hace poco más de un mes de su novia Bruna Marquezine, con quien tuvo varias idas y vueltas. Tras esta ruptura, es la primera imagen que se conoce de él con otra mujer.

"Sí, nos separamos. Fue una decisión que vino de él (Neymar), pero hay un montón de respeto, mucho amor. Para él y para todos los que vivimos", había declarado la ahora expareja de Neymar

A pesar de que en la fotografía no se ve ni siquiera un beso, en Brasil ya sostienen que Tavares podría tratarse de la nueva conquista de Neymar, quien estuvo en una fiesta con su compatriota Vinícius Junior del Real Madrid. 

¿Quién es Mari Tavares?

Mari Tavares es una modelo y youtuber brasileña al igual que Neymar, que a sus 20 años también es muy popular en Instagram ya que cuenta con más de 175.000 seguidores. Ahora, ha saltado a los titulares de todo el mundo como la supuesta nueva novia de Neymar por esta imagen en la que posan juntos en traje de baño que se limitó a comentar con el emoticono de un gato.

El mes pasado al futbolista del PSG también fue relacionado con otra mujer, con la también actriz brasileña llamada Giovanna Lancelotti, a raíz de unas publicaciones de Instagram. Pero ni siquiera aparecían juntos y ahora todas las miradas están puestas en Mari Tavares.

LEE ADEMÁS

Comentarios