Futbolista consiguió el título Mundial en Rusia 2018

Crack de Francia desliza la opción de jugar en Real Madrid

Futbolista consiguió el título Mundial en Rusia 2018

Se habla mucho de los fichajes galácticos que podrían llegar al Real Madrid durante el próximo verano en Europa. Uno de los nombres que suena más es el de Paul Pogba, actual centrocampista del Manchester United, y habló durante la concentración de la selección de Francia, previo al duelo con Moldavia por las clasificatorias a la Eurocopa, en Clairefontaine sobre la posibilidad de recalar en el cuadro español.

"El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane", ha declarado el francés, que ha estado en la órbita del equipo merengue en distintas ocasiones.

Dejando un lado los rumores que circulan sobre el futuro de Pogba, el jugador del Manchester United tiene contrato hasta 2021 con su club, donde ahora ha encontrado un buen clima tras haber sufrido mucho con Mourinho: "Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Después no sabemos qué deparará el futuro", agregó el futbolista galo. 

Mirando al pasado, Pogba ha recordado los tiempos oscuros en los que el Manchester United, dirigido por José Mourinho, no lograba buenos resultados y estaba sumido en una crisis interna: "Quizás perdimos confianza, quizás las cosas fueron mal. Hablábamos mucho fuera de lo que no estábamos acostumbrados", concluyó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios