PSG aplica ejemplar sanción a uno de sus cracks [FOTO] / Foto: twitter

PSG aplica ejemplar sanción a uno de sus cracks [FOTO]

Tuvo que cumplir las normas a pesar de ser la figura principal del cuadro

PSG aplica ejemplar sanción a uno de sus cracks, Kylian Mbappé llegó tarde al último entrenamiento del cuadro galo y tuvo que acatar las normas pagando 180.000 euros.

Llegó tarde

Según el medio francés 'L'Équipe', PSG castigó a Kylian Mbappé, actual estrella del plantel debido a las lesiones de Edinson Cavani y Neymar, por haber cometido una falta ética al llegar tarde a una charla técnica de su entrenador, Thomas Tuchel.

Según el diario deportivo, el club, que no quiso hacer ningún comentario al respecto, ha retirado a Kylian Mbappé ese dinero de su prima por haber incumplido su obligación de estar presente en la charla sobre el clásico con el Marsella el pasado 28 de octubre (0-2).

Además, Kylian Mbappé  ha firmado un documento en el que acepta el castigo. El periódico precisó que en estos casos el dinero acaba en la fundación del PSG. Como se recuerda el actual monarca de la Ligue 1 también fue duro con Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador.

Comentarios

El Bocón en Vivo