Futbolista francés busca cambiar de aires en otra liga

Los dos clubes que buscarán fichar a titular del Atlético de Madrid

Futbolista francés busca cambiar de aires en otra liga

Tras ganar el Mundial Rusia 2018, todos pensaban que las puertas podrían abrirse al delantero francés Antoine Griezmann, pero el presente dice todo lo contrario. El 'Principito' decidió quedarse en Atlético de Madrid, pero culmina una temporada negra sin ganar título alguno y la prensa española revela que el galo inició las gestiones para que sea transferido para la próxima temporada.  

Según el portal web del diario catalán Sport, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain (PSG) han mostrado interés en fichar al atacante del Atlético de Madrid.   

Golpe bávaro

En Bayern Múnich podrían tirar la casa por la ventana por el ‘Principito’. Con una plantilla envejecida, los muniqueses necesitan nuevos mimbres para contentar a su exigente afición. En invierno se frustró la incorporación de Lucas Hernández, aunque parece que el gigante alemán irá con todo en el mercado estival para hacerse con los servicios del defensor francés. Otro buen motivo para que Antoine Griezmann de abandonar la institución 'Colchonera'.

PSG al acecho

Quien no tendrá problemas pecuniarios para convencer al delantero atlético será Nasser Al-Khelaïfi. El jeque que gobierna el PSG tiene los petrodólares por castigo y estaría encantado de incorporar al francés para formar una delantera temible junto a Neymar y Mbappé. Edinson Cavani está en la rampa de salida y el galo ocuparía su lugar. Ahora bien, si lo que busca el ‘Principito’ es un mercado mayor que le permita, de una vez por todas, explotar a nivel mundial el PSG no parece ser la ‘decisión’ adecuada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios