Danilo Carando, goleador de Real Garcilaso, reveló detalles de la intimidad junto a Diego Maradona en Dubai

Danilo Carando, goleador de Real Garcilaso, reveló detalles de la intimidad junto a Diego Maradona en Dubai

Danilo Carando tuvo a Diego Maradona como técnico en Al-Fujairah de Dubai

Diego Armando Maradona ha generado una revolución en el fútbol argentino y sudamericano luego de su llegada, un tanto sorpresiva, a Gimnasia y Esgrima La Plata. Quien habló acerca del 'Pelusa' fue el goleador de Real Garcilaso, Danilo Carando, quien lo tuvo como técnico en Al-Fujairah de Dubai

"Tuve una experiencia muy linda con el número uno Diego Armando Maradona. Él quiso contar con mis servicios en el Al Fujairah de Dubái y gracias a Dios pudimos lograr el ascenso. Fue una bonita experiencia poder convivir con él", indicó el delantero para Gol Perú. 

Además, Danilo Carando indicó lo siguiente: "Es el mejor del mundo. Lo admiro enormemente al ‘Diego‘. Es extraordinario. Espero que le vaya muy bien en Gimnasia. Lo que genera Diego no lo genera nadie. Tuve la suerte de tenerlo como técnico y en cada gol, no solo yo sino todos los compañeros, íbamos y lo celebrábamos con él. Cada vez que se ganaba el camerino era una fiesta. Es algo único lo que se vive con él dentro y fuera del campo", sentenció sobre el 'Pelusa'. 

Este domingo 15 de setiembre desde las 9:00 horas (horario peruano) Diego Maradona hará su debut oficial con Gimnasia y Esgrima La Plata ante Racing Club, el vigente campeón de la Superliga. 

También puedes leer

Luis Abram ayudará económicamente a jugador que fue abandonado por Comerciantes Unidos | VIDEO

Paolo Guerrero es viral en Brasil por una curiosa foto: aparece solo luchando contra los defensas rivales | FOTO

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Comentarios