​Claudia Cagnina se convirtió en la primera peruana en jugar la Champions League | FOTOS : twitter

Así fue el debut de Claudia Cagnina, la primera peruana en jugar la Champions League | VIDEO

Claudia Cagnina entró a los 55 minutos del choque ante Manchester City

SEGUIR Claudia Cagnina se convirtió en la primera peruana en jugar la Champions League Femenina, entró a los 55 minutos del duelo entre su equipo, FC Lugano de Suiza, y el Manchester City de Inglaterra.

Claudia Cagnina lleva jugador cuatro partidos por la selección peruana, todos en la Copa América 2018 realizada en teritorio chileno. La nacional hizo historia al convertirse en la primera representante nacional en disputar un partido oficial de la Champions League Femenina en Europa este jueves 12 de setiembre.

Video | YouTube

Cagnina nació en Estados Unidos el 10.09.1997, pero cuenta con triple nacionalidad. Si bien el duelo terminó 7-1 a favor de las 'citizens' la peruana ha dado un paso muy importante para el progreso del fútbol femenino 'Bicolor' teniendo presencia en el prestigioso torneo europeo.

Claudia Cagnina es hija de una peruana y de un italiano y ostenta tres nacionalidades, en 2018 fue seleccionada para representar a Perú en la Copa América Femenina antes de fichar por el FF LUGANO de Suiza.

Comentarios