Paolo Guerrero: la foto por la que el 'Depredador' es viral en Brasil tras la final de ida ante Athletico PR [FOTO]

Paolo Guerrero: la foto por la que el 'Depredador' es viral en Brasil tras la final de ida ante Athletico PR [FOTO]

Esta imagen ha sido motivo de análisis en Brasil sobre el juego de Internacional en la final de la Copa de Brasil

Internacional cayó en la primera final de la Copa de Brasil frente a Athletico Paranaense. Si algo fue cuestionado en el conjunto de Odair Hellmann fue su cautela para plantear el primer tiempo y una imagen se ha hecho viral: Paolo Guerrero luchando solo contra los defensores del equipo de Curitiba, que ha sido motivo de análisis en Brasil. 

"Esta imagen dice mucho de cómo es el juego (de Internacional), con todos los jugadores de línea en el campo de ataque y ocho colorados interfiriendo en el área. Athletico saca el córner en el Inter en la mitad defensiva y tiene el 77% del balón", comentó el periodista de Globoesporte, Eduardo Deconto. 

De otro lado, en el análisis publicaron lo siguiente: "El Inter tuvo que defenderse compacta y feroz frente al área de Marcelo Lomba. En su habitual 4-1-4-1, el equipo pasó gran parte de la primera mitad con los 10 jugadores detrás de la línea de la pelota, que apenas tocaron. Athletico tuvo un total de 73% de posesión, contra 27% de Inter, en los primeros 45 minutos", publicaron en dicho portal. 

Y es que Internacional no fue dominador durante la primera etapa y se vio ampliamente superado en los primeros 45 minutos frente a Athletico PR, que curiosamente marcó el gol en la segunda etapa, donde el conjunto 'Colorado' tuvo algunas chances para poder descontar. 

La final de vuelta será el próximo miércoles 18 de setiembre en el Beira-Río. Luego de la derrota, Paolo Guerrero expresó su plena confianza de darle vuelta al resultado en casa. 

También puedes leer

Alianza Lima se pronuncia tras el video de entidad financiera: "Nosotros no lo aprobamos" | VIDEO

Alianza Lima: Qué pasó con el spot publicitario del conocido banco y la camiseta del club blanquiazul | VIDEO

Paolo Guerrero: golazo del 'Depredador' a Cruzeiro es candidato a 'Mejor gol' de la Copa de Brasil 2019 | VIDEO

Comentarios