:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/K4S4B4MPYRBJRAESR5WVTJZX7M.jpg)
Los integrantes de la delegación de Boca Juniors que viajó a Venezuela, incluido Carlos Zambrano, para enfrentar a Caracas FC por Copa Libertadores fueron exáminados a raíz de la propagación del coronavirus.
El control sorpresa a jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y personal del club se desarrolló en el aeropuerto de la capital venezolana. No se detectaron casos sospechosos entre los ‘Xeneizes’.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PHMJ4TBUZZGSXNK6OVDMCEXP3U.jpg)
Carlos Zambrano, flamante incorporación de Boca Juniors, fue uno de los futbolistas del cuadro azul y oro que se sometieron a la evaluación protocolar. El defensor peruano podría debutar con su nuevo equipo este martes cuando el club argentino visite a Caracas FC por la jornada inaugural del grupo H del torneo, que también conforman Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia y Libertad de Paraguay.
El zaguero de la selección peruana se dejó ver junto a sus compañeros en la antesala del enfrentamiento que podría ser su estreno con camiseta de Boca Juniors. A través de su cuenta oficial en Twitter, el ‘León’ se lució junto a la plantilla que partió con dirección a Venezuela.
Zambrano, que forma parte de la convocatoria para el encuentro copero, compite con Carlos Izquierdoz y Junior Alonso por la titularidad en el elenco comandado por Miguel Ángel Russo, que no cuenta con Lisandro López por lesión.