Los integrantes de la delegación de Boca Juniors que viajó a Venezuela, incluido Carlos Zambrano, para enfrentar a Caracas FC por Copa Libertadores fueron exáminados a raíz de la propagación del coronavirus.
El control sorpresa a jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y personal del club se desarrolló en el aeropuerto de la capital venezolana. No se detectaron casos sospechosos entre los ‘Xeneizes’.
Carlos Zambrano, flamante incorporación de Boca Juniors, fue uno de los futbolistas del cuadro azul y oro que se sometieron a la evaluación protocolar. El defensor peruano podría debutar con su nuevo equipo este martes cuando el club argentino visite a Caracas FC por la jornada inaugural del grupo H del torneo, que también conforman Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia y Libertad de Paraguay.
El zaguero de la selección peruana se dejó ver junto a sus compañeros en la antesala del enfrentamiento que podría ser su estreno con camiseta de Boca Juniors. A través de su cuenta oficial en Twitter, el ‘León’ se lució junto a la plantilla que partió con dirección a Venezuela.
Zambrano, que forma parte de la convocatoria para el encuentro copero, compite con Carlos Izquierdoz y Junior Alonso por la titularidad en el elenco comandado por Miguel Ángel Russo, que no cuenta con Lisandro López por lesión.