Pasa la página. Carlos Zambrano, resistido por una parte de la hinchada de Boca Juniors, envió un mensaje a sus detractores este miércoles tras ser blanco de críticas por su actuación ante River Plate en el último superclásico argentino, donde cumplía una buena labor hasta que fue expulsado de forma irresponsable y puso en aprietos al ‘Xeneize’.
A tres días del duelo disputado en la Bombonera, el zaguero nacional advirtió que seguirá buscando protagonismo con el cuadro azul y oro bajo la dirección de Miguel Ángel Russo, al margen de lo piensen los demás y de cualquier episodio.
“Los momentos van y vienen, pero a mí nadie me detiene”, destacó el ‘León’ en un mensaje a través de redes sociales, junto a una fotografía en la que se le ve entrenando como jugador de Boca.
El defensor fue titular el domingo contra River y colaboró en la jugada que desencadenó en 1-0 de los suyos, pero luego dejó en inferioridad numérica a Boca por doble amonestación, convirtiéndose en villano poco después del 1-1 rival.
“Hay que saber jugar estos partidos, debemos terminar siempre con 11. Tenemos que ser más inteligentes en los detallecitos: saber jugar con amarillas, saber usar y manejar las manos y los brazos sin que el rival se tire o nos lleve a situaciones confusas”, dijo luego del partido Russo, disconforme con el accionar de Zambrano.
“Empate con sabor amargo”, había publicado el futbolista de 31 años después de su actuación frente al ‘Millonario’.
Sin el ‘Kaiser’, quien lleva 20 encuentros disputados con el ‘Xeneize’ (17 como titular), Boca Juniors enfrentará el próximo domingo a Talleres de Córdoba por la sexta jornada del grupo B de la Copa de la Liga Profesional argentina.