Últimas noticias

Universitario | Gregorio Pérez sobre Alberto Rodriguez: “Yo espero contar con él para el 2020” | FOTO

El técnico de Universitario de Deportes se refirió a la permanencia del ‘Mudo’ en el equipo ‘crema’ para la próxima temporada

Redacción El Bocón

Actualizado el 23/12/2019, 04:18 p.m.

Universitario de Deportes iniciará su pretemporada este 26 de diciembre en su sede de Campo Mar, los ‘cremas’ solo han oficializado a Iván Santillán como jale del equipo ‘merengue', mientras que los demás jugadores han renovado su vínculo con el club de Ate.

El técnico de Universitario, Gregorio Pérez, se refirió a Alberto Rodriguez, quien en este 2019 no jugó ningún encuentro debido a la lesión que arrastró desde el 2018, sin embargo, para el DT argentino, es una de sus prioridades para tener en el equipo ‘crema’.

"Yo espero contar con él. Me dejó toda la impresión de que tenía muchas ganas de seguir jugando en la 'U'. Sé que está entrenando en la Videna. Estoy esperando que Ferrari se reúna con él o con su representante y arregle”, contó el director técnico en RPP Noticias.

Asismismo, el nuevo entrenador agregó que en Universitario ya tiene todo listo con Alexander Succar para reforzar el equipo de cara a la Liga 1 y Copa Libertadores en el 2020. “Será importante, esperemos que con él se cierren las contrataciones”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Alianza Lima: Josepmir Ballón firmó por el cuadro ‘blanquiazul’ y es refuerzo para la Copa Libertadores y Liga 1 2020
  • Universitario: el posible once de Gregorio Pérez para el inicio de la Copa Libertadores 2020 | FOTO
  • [ACTUALIZADA AHORA] Fichajes Liga 1 2020 EN VIVO: Altas, bajas y rumores para la siguiente temporada en la primera división del fútbol peruano
  • Sporting Cristal y las 4 posiciones a reforzar para la Copa Libertadores y Liga 1 2020
Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →