Entrando en la recta final del 2019, y con algunas contrataciones casi confirmadas en la “U” (hoy confirmarían sus fichajes), hay algunas luces del probable nuevo equipo de para la siguiente temporada.

Vamos de atrás hacia adelante, como dicta el manual del buen futbolero. En el arco seguirá José Carvallo, de gran temporada con Universitario.

La defensa estaría conformada por Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina e Iván Santillán, uno de los nuevos refuerzos para el 2020.

En la primera línea de volantes estarán los incansables Rafael Guarderas y Armando Alfageme, una dupla que se asentó toda la segunda mitad del año y que fue fundamental para conseguir un nuevo reto en la Copa Libertadores 2020.

Dolores de cabeza

Luego, utilizando un esquema con tres volantes ofensivos y un solo delantero, así formaría la “U”, aunque con casi dos jugadores por puesto, lo que ‘complicaría’ más el trabajo de Gregorio Pérez. Quintero por un extremo, Millán de creativo y Hohberg o Urruti (otro de los nuevos refuerzos) por el otro lado de la cancha.

En el ataque estarían Alexander Succar o Jonathan Dos Santos, otra vez las novedades. La crema esta quedando lista para la temporada 2020, donde quiere ganar todo y borras sus malas campañas.