El nombre de ha sido nombrado nuevamente en . Tras la salida de , en el programa Fox Sports Radio Perú se informó que el ‘Mago’ tendría chances de volver a dirigir a los cremas como fue en las temporadas 1993, 1994 y 1995.

Ante la consulta de , admitió que le gustaría volver a dirigir, aunque no precisó si esto sería en el fútbol peruano donde el 2010 llegó como el flamante técnico de la selección peruana junto al hoy técnico de , Pablo Bengoechea.

“No tengo idea de lo que me está hablando…”, fue lo primero que dijo Sergio Markarián al ser consultado por Universitario. “Estoy muy bien, gracias a Dios. Pero no puedo hablar más sobre ese tema, porque no tengo ninguna referencia sobre eso”, agrega.

¿Markarián vuelve al fútbol peruano?

“No, no voy a comentar sobre eso. Le agradezco mucho la llamada, pero no tengo nada que informar y no quiero hacer ningún tipo de comentario sobre ello”, acotó.

“Me siento bien, con muchas ganas (de dirigir), renovándome metodológicamente. Me siento muy bien, gracias a Dios”, sentenció.

¿Cómo fue el paso de Sergio Markarián por la 'U' entre 1993 y 1995?

llegó a a mediados del 93 tras un paso fugaz por el River Plate de su país. Los cremas habían salido campeones en la temporada pasada y el ‘Mago’ llegaba con cierto cartel tras su paso por el fútbol uruguayo y paraguayo. Luego de conseguir el título de 1993, Markarián decidió irse a inicios de 1994 tras ser eliminado de la Copa Libertadores. En 1995 el estratega uruguayo volvió, pero también se iría luego que Sporting Cristal elimine a los merengues en la Copa Libertadores tras vencerlo por 2-1.

Más noticias en El Bocón.pe: