La presencia de ambos futbolistas para el duelo con San Martín es una incógnita.

Universitario pierde a Rodríguez y Corzo por lesión ante Cantolao

La presencia de ambos futbolistas para el duelo con San Martín es una incógnita.

Dolores de cabeza para Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, debido a las lesiones de dos elementos primordiales en su defensa como son Aldo Corzo y Alberto Rodríguez durante el duelo ante Academia Deportiva Cantolao

El lateral de Universitario de Deportes sufrió una lesión muscular al momento de impedir el tanto de José Castillo para poner en ventaja al elenco local por 1-0. La 'Muela fue reemplazado por José Zevallos.

Sin embargo, los sufrimientos para los merengues continuaron, porque Alberto Rodríguez terminó con molestias el primer tiempo y dejó el campo de juego en reemplazo de Junior Morales. Las primeras informaciones arrojan que el 'Mudo' padece una sobrecarga muscular. 

En el caso del defensa de Universitario de Deportes es lógico toda vez que el futbolista venía sin ritmo de competencia y rescindió contrato con Junior de Colombia por sus constantes lesiones musculares. 

Recordemos que la llegada del defensa generó un cisma en Ate, porque unos consideraban a Alberto Rodríguez un buen aporte y con trabajos especiales podía retomar su rendimiento, mientras que otros mostraron resistencia debido al último antecedente por el fútbol colombiano. 

Incluso las gestiones para su arribo estuvieron a punto de caerse, porque el defensa no quiso aceptar algunas condiciones impuestas por la administración de la institución. En Universitario de Deportes mejoraron la oferta y Rodríguez aceptó vestir la camiseta crema por este Torneo Clausura. 

De momento, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez son duda para el compromiso del próximo domingo frente a San Martín. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo