Exmundialista fichó por Academia Deportiva Cantolao para el Clausura

Exmundialista fichó por Academia Deportiva Cantolao para el Clausura

El Bocón pudo conocer que el 'Delfín' ya cerró el acuerdo con el jugador hasta final de temporada

La Academia Deportivo Cantolao sigue reforzándose para lo que resta del año. Esta vez fichó a Néstor Duarte, quien vuelve a su casa tras 11 años. Su vínculo con el 'Delfín' es hasta final de temporada.

El defensa peruano de 28 años, Néstor Duarte, que la temporada pasada militó en Sport Huancayo lleva entrenando con la Academia Deportiva Cantolao, desde hace un mes y se espera que su debut sea este fin de semana ante Unión Comercio en el Alberto Gallardo, sin embargo, todo dependerá de la decisión del profesor Guillermo Esteves.

Como recordamos, Néstor Duarte fue titular en los 'jotitas' e incluso disputó el Mundial de Corea del Sur en el 2007 llegando a cuartos de final. El 21 de marzo de 2012, debutó con la selección absoluta de Perú en un encuentro amistoso ante la selección de Chile que finalizó con marcador de 3-1 a favor de la 'Roja'.

Néstor Duarte jugó 9 temporadas en Universitario de Deportes, luego pasó por equipos de provincias, donde finalmente su último equipo fue Sport Huancayo esta primera parte de la temporada. Ahora, busca en la Academia Deportiva Cantolao consolidarse y volver al nivel que tuvo antes.

Finalmente, Jahirsino Baylón (29 años), delantero con recorrido en Europa y formado en Alianza Lima está entrenando con Academia Cantolao en condición de invitado y su fichaje depende del técnico Guillermo Esteves.

LEE ADEMÁS:

Comentarios