Gonzalo Godoy no descarta jugar en Universitario de Deportes

Gonzalo Godoy no descarta jugar en Universitario de Deportes

"Aunque quisiera quedarme toda la vida en Alianza", acotó

Gonzalo Godoy hizo un "Yo no sé mañana" cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que alguna vez pueda jugar en Universitario de Deportes, el clásico rival de Alianza Lima.

El defensa uruguayo, primero aseguró que le gustaría quedarse para siempre en Alianza Lima y luego no descartó jugar alguna vez en Sporting Cristal o los cremas, aunque lo ve "muy difícil".

"Estoy tranquilo acá y miro objetivos a corto plazo. Luego veremos qué pasa, pero me siento muy feliz en Alianza. ¿Si jugaría en la 'U' ó Cristal? Uno nunca sabe. Ojalá me quede toda la vida en Alianza, pero sería muy difícil, sobre todo en Universitario. Pero trabajo es trabajo", manifestó Godoy en una entrevista a El Comercio.

Elogia a Germán Denis

Al ser consultado sobre la reciente llegada de Germán DenisUniversitario de Deportes, el central charrúa comentó: "Él es un delantero de jerarquía que será difícil marcarlo, pero es un mayor desafío enfrentarlo y ganarle".

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

15/09/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más