Germán Denis es el elemento de mayor experiencia en el equipo con 37 años.

Nicolás Córdova iguala estadística de Pedro Troglio ante UTC

Germán Denis es el elemento de mayor experiencia en el equipo con 37 años.

Universitario de Deportes recibe a UTC de Cajamarca por la segunda jornada del Clausura con la consigna de ganar. Nicolás Córdova, técnico merengue, sabe la importancia del juego y alineará a sus tres refuerzos para este campeonato. El equipo con Alberto RodríguezPablo LavandeiraGermán Denis llega a un promedio de edad de 28.18 años. Una cifra idéntica al última once de  Pedro Troglio  en su despedida contra Sporting Cristal (3-3) por el Torneo de Verano.  

En esta remozada escuadra merengue el elemento de mayor experiencia es Germán Denis (37) seguido de  Alberto Rodríguez así como Juan Manuel Vargas (ambos con 34) y luego viene Raúl Fernández (32). Los mencionados elementos son los llamados a convertirse los elementos base en el plantel merengue en esta parte del año. 

En base al último once que utilizó Pedro Troglio, Juan Manuel Vargas era el elemento más importante con 34 años luego vienen Raúl Fernández y Jerson Vásquez con 32 años. Eran los referentes del 'Rulo'. 

Brayan Velarde es el futbolista más joven con 19 años en Universitario de Deportes. Después vienen Roberto Siucho (21), Javier Núñez (21) y Emanuel Paucar (22).  Recordemos que los merengues pueden contratar elementos luego que la Comisión de Licencias de la Federación les levantó el castigo de no inscribir nuevos jugadores este año. 

LEE ADEMÁS

Comentarios