Ayacucho FC vs. Melgar: así luce el remodelado estadio 'Ciudad de Cumaná'

Ayacucho FC vs. Melgar: así luce el remodelado estadio 'Ciudad de Cumaná'

El recinto fue escenario del empate 0-0 entre ambos elencos

En el segundo encuentro de la jornada por la fecha 2 del Torneo ClausuraAyacucho FC recibió a Melgar de Arequipa y para muchos causó gran impresión el perfecto estado en el que se encuentra el estadio Ciudad de Cumaná luego que hace tres meses se anunciara que se harían trabajos en dicho recinto.

"El campo de juego fue transformado. Es un grass en buen estado, mantenido por Rye Grass. Ojalá las autoridades del IPD sepan darle la consideración y el respeto que merece", adelantó previo al encuentro el gerente de la ADFP, Enrique de la Rosa.

Se sabe que el Consejo Regional del Deportes de Ayacucho hizo una inversión de más de 200 mil soles para un nuevo tratado del césped del estadio. Además se renovó el sistema de drenaje, el cual permitirá desfogar el exceso de agua que se produce por las fuertes lluvias que hay en la región.

Mira el empate entre Ayacucho FC y Melgar

VIDEO: Gol Perú

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

11/09/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más