Diego Manicero: "Germán Denis es lo que necesitaba Universitario"

Diego Manicero: "Germán Denis es lo que necesitaba Universitario"

Elogia al argentino Germán Dennis y entiende las críticas por la falta de gol de Daniel Chávez

Ayer se llevó a cabo la inauguración de la academia de fútbol del portero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández. En el acto estuvieron la mayoría de jugadores de la oncena titular que suele utilizar Nicolás Córdova.

Uno de los más entusiastas en la cita fue Diego Manicero, quien se tomó fotos con los aficionados de Universitario de Deportes, los niños que comienzas su etapa en el fútbol y sus padres. En medio de las luces y las cámaras, el volante crema se dio tiempo para conversar con EL BOCÓN, donde, además de resaltar la importancia de las divisiones menores en el fútbol, se refirió a la falta de gol de Daniel Chávez, la cual pasó por agua tibia, y también tuvo palabras de elogio hacia Germán Denis, pues aseveró que es lo que necesita el técnico Nicolás Córdova.

"Las sensaciones con Germán Denis son muy buenas. Han venido grandes jugadores. Con el partido que ha hecho ( ante Melgar) ya ha demostrado que es un gran jugador y que tiene las características que estaba necesitando Nicolás (Córdova)", señaló el volante crema.

Además, el argentino se refirió a la sequía de goles de parte de Daniel Chávez, un delantero que apenas ha anotado una vez en doce partidos. Para Manicero, si bien es entendible que se le critique, el delantero viene "haciendo un gran trabajo".

"Es un gran delantero. Igual Daniel estaba haciendo un gran trabajo y por ahí, lamentablemente, el 9 vive del gol. No se le estaba dando y por eso la gente le cae encima. Las críticas siempre van a ser fuertes", explicó.

Por último, consideró injusto el resultado ante Melgar, pues, como señala, hicieron un gran partido. El argentino espera, entonces, el duelo contra UTC el martes 11 de setiembre para empezar a cosechar triunfos y levantar a Universitario de Deportes.

Comentarios