Delantero anotó 40 goles en el Torneo Descentralizado 2018

Sporting Cristal: ¿Emanuel Herrera fichará por Atlético Nacional?

Delantero anotó 40 goles en el Torneo Descentralizado 2018

Los 40 goles anotados por Emanuel Herrera con la camiseta de Sporting Cristal lo hacen apetecible para cualquier club. Durante los dos últimos meses, el nombre del delantero argentino fue vinculado con Atlético Nacional de Colombia y en los últimos días el rumor nuevamente creció, pero ¿hay la posibilidad que el 'Tanque' deje La Florida? 

En La Florida descartaron una posible marcha de su artillero a una liga extranjera y están seguros de contar con Emanuel Herrera para la Copa Libertadores y esperan hacer una buena campaña. 

Entonces ¿qué pasó con la posibilidad de anclar en Atlético Nacional? Los ‘Verdolagas’ están impedidos de fichar debido a una sanción impuesta por la Dimayor (entidad encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia) y han apelado esta decisión al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).


De manera paralela, los directivos de Atlético Nacional presentaron un recurso a la Dimayor para que les permitan inscribir futbolistas, quienes fueron cedidos a préstamo a otros clubes y ahora deben regresar a la escuadra ‘Paisa’ para el 2019.

Hasta que el TAS no se pronuncie, Atlético Nacional no podrán contratar durante la presente temporada. De esta manera, Emanuel Herrera disputará el máximo torneo de clubes con Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS

Comentarios