Phillip Butters desde Argentina: "En Buenos Aires están llorando" [VIDEO]

Phillip Butters desde Argentina: "En Buenos Aires están llorando" [VIDEO]

Entre otras cosas el polémico conductor radial le sugirió a Ricardo Gareca llevar al duelo ante la Albiceleste a ‘Cachito’ Ramírez, Roberto Chale y Héctor Chumpitaz.

Fiel a su estilo el conductor de Radio Exitosa, Phillip Butters ha empezado a vivir la previa de lo que será el duelo entre Argentina y Perú por la penúltima fecha de las Eliminatorias. En ese contexto, el comunicador viajó hasta Buenos Aires para poder conocer cómo vive la gente el encuentro ante la selección peruana y soltó una frase que seguramente no le gustará nada a los aficionados argentinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán fue titular en empate del Lokomotiv de Moscú

"En Buenos Aires no está lloviendo, en Buenos Aires están llorando. Ya confirmada prácticamente la localía argentina en cancha de Boca, donde va a enfrentar su destino peruano el día 5 del próximo mes", aseguró el popular ‘Sabelón’ en un video publicado en la cuenta de Digital TV Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El día que La Bombonera fue clausurado por culpa de hinchas argentinos [VIDEO]

Por otro lado, Butters aseguró que en la ciudad rioplatense no conocen a los últimos héroes peruanos en Ecuador; es decir no saben nada de Edison Flores y Paolo Hurtado. "Le puedo decir que en Argentina no tienen idea de quién es 'Oreja' Flores, que no saben nada de Hurtado. Que por supuesto solo saben de Gareca y de Paolo Guerrero. Saben que Farfán ha regresado, no saben más"

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Carlos Ascues también celebró su gol por redes sociales

Finalmente, Phillip Butters le recomendó a Ricardo Gareca llevar a tres jugadores históricos de la selección peruana, pues presume que ellos serán la cábala para poder ganarle al elenco que dirige Jorge Sampaoli.

LEE ADEMÁS:

Comentarios