Jefferson Farfán fue titular en empate del Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán fue titular en empate del Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán perfió la oportunidad de ser líder en Rusia.

Jefferson Farfán volvió al Lokomotiv de Moscú, tras participación con la selección peruana en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La 'Foquita' fue titular en el empate de su equipo ante el Terek Grozny por la fecha 9 de la Premier League rusa.

LEE TAMBIÉN: Pablo Bengoechea y el efusivo abrazo con Carlos Ascues [VIDEO]

A diferencia de los partidos anteriores con el Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán dejó el puesto de delantero centro y esta vez fue utilizado como volante lateral por derecha. El futbolista cumplió una actuación correcta pero no pudo ayudar suficiente para que su equipo logre la victoria.

Es preciso señalar que una victoria hubiera puesto al Lokomotiv como líder de la liga rusa, sin embargo, se quedó con 20 puntos y a uno del Zenit. El equipo de Jefferson Farfán se enfrentará la próxima fecha al Amkar Perm.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: Los goles de Ascues con Pablo Bengoechea como DT [VIDEO]

Jefferson Farfán fue nuevamente convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para la fecha doble de Eliminatorias frente a Bolivia y Ecuador. La 'Foquita' fue titular ante los altiplánicos en Lima, tras la lesión de Yoshimar Yotún, pero se quedó en el banco de los suplentes en la victoria en Quito.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios