Alianza Lima: Los goles de Ascues con Pablo Bengoechea como DT [VIDEO]

Alianza Lima: Los goles de Ascues con Pablo Bengoechea como DT [VIDEO]

Carlos Ascues fue dirigido por Pablo Bengoechea en la selección peruana, el 'Patrón' anotó 5 tantos

Carlos Ascues debutó con gol ante Universitario en su regreso a Alianza Lima. El defensor, que también puede jugar como volante, se caracterizó por anotar goles. Cinco de ellos los hizo jugando para la selección peruana, cuando esta era dirigida por Pablo Bengoechea el 2014, luego de la salida de Sergio Markarián

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

El DT uruguayo lo conoce, y por eso pidió su contratación. En su primer partido como titular, Ascues ya marcó su primer gol. Otra vez al mando del estratega uruguayo.

Los primeros dos goles de  Carlos Ascues, teniendo como técnico a Pablo Bengoechea, fue en la selección peruana. La 'blanquirroja' goleó 3-0 a Panamá en el Estadio Nacional, y el 'Patrón' se hizo presente en dos oportunidades. Luego volvería anotar en los amistosos ante Guatemala y Paraguay. Carlos fue el goleador del corto proceso de Pablo Bengoechea al mando de la selección peruana con 5 goles.

NO TE PIERDAS: ¿Cuánto cambió el 11 de Ricardo Gareca en eliminatorias?

Carlos Ascues también fue parte de este proceso eliminatorio al mando de Ricardo Gareca. Jugó de central, pero dejó de ser convocado debido a la poca continuidad que tuvo en los últimos años. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios