Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el efusivo abrazo con Carlos Ascues [VIDEO]

Alianza Lima: Pablo Bengoechea y el efusivo abrazo con Carlos Ascues [VIDEO]

Carlos Ascues anotó el gol de la victoria ante Universitario de Deportes.

Carlos Ascues fue la figura de Alianza Lima frente a Universitario de Deportes. El futbolista tuvo un reestreno soñado con la camiseta blanquiazul, ya que con el '6' en la espalda, fue el ‘Patrón’ del mediocampo y se dio maña para llegar a pisar el área rival.

Fue en una de esas llegadas que el volante de Alianza Lima, luego de un centro de Rinaldo Cruzado, se sacó con un elegante ‘sombrero’ a Horacio Benincasa y definió con calidad al palo izquierdo de Carlos Cáceda, para marcar el gol que le dio el triunfo al conjunto victoriano.

Tras el partido, Pablo Bengoechea se acercó a Carlos Ascues en el vestuario y lo abrazó. El técnico lo felicitó por su gran actuación en el clásico.

"Fue el jugador que esperábamos, desde que llegó le dije que iba a ir a la volante. Él tiene muy buena técnica, es un jugador que con nosotros siempre tiene oportunidades de gol. Lo tuvimos en la selección y convirtió varios goles. Lo vamos a trabajar para que llegue al área a definir. Tiene una velocidad diferente, pasa muy rápido de defensa a ataque y, con trabajos, tenemos que seguir automatizando movimientos para aprovechar bien sus características de juego", dijo el técnico de Alianza Lima.


Por otro lado, Pablo Bengoechea también analizó el triunfo sobre el eterno rival y destacó el juego de los blanquiazules, quienes hicieron un partido inteligente, sabiendo aprovechar los espacios que los cremas dejaron. "Qué hubiera pasado si Universitario tenía once jugadores, no lo podemos saber. Sabemos cómo se jugó el partido, y cómo en el segundo tiempo Alianza Lima supo jugar con un hombre más. Creo que esa es una virtud del equipo", comentó el uruguayo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios