Alianza Lima: Carlos Ascues también celebró su gol por redes sociales

Alianza Lima: Carlos Ascues también celebró su gol por redes sociales

Carlos Ascues, el héroe del último clásico anotó en su regreso a Alianza Lima luego de 5 años

El regreso a Alianza Lima no pudo ser mejor. Carlos Ascues volvió a Matute, y en su primer partido con la camiseta blanquiazul, anotó el gol en el clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes. La alegría del zaguero a la hora de festejar con Pablo Bengoechea se entiende. El futbolista de 25 tuvo el mejor momento de su carrera cuando era dirigido por el uruguayo en la selección peruana.

Carlos Ascues se dio el tiempo para celebrar el triunfo de Alianza Lima en redes sociales con el mensaje: "No hay alegría más grande que volver ganando un clásico y marcando un gol". El 'Patrón' no solo puede desempeñarse como defensa central, también puede jugar en la primera línea de volantes, que fue su posición cuando estaba en la selección peruana en el corto proceso de Pablo Bengoechea.

NO TE PIERDAS: ¿Cuánto cambió el 11 de Ricardo Gareca en eliminatorias?

El DT íntimo sabe que Carlos Ascues le puede ofrecer mucho a Alianza Lima, y luego del partido destacó su participación ante Universitario de Deportes. "Fue el jugador que esperábamos, desde que llegó le dije que iba a ir a la volante. Él tiene muy buena técnica, es un jugador que con nosotros siempre tiene oportunidades de gol. Lo tuvimos en la selección y convirtió varios goles. Lo vamos a trabajar para que llegue al área a definir", declaró Bengoechea.

LEE ADEMÁS:

Comentarios