Últimas noticias

Alianza Lima: Daniel Ahmed confirmó que está muy cerca de integrarse a un proyecto con los blanquiazules

Daniel Ahmed, quien laboró en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), estará a cargo del área de inteligencia deportiva en Alianza Lima
Daniel Ahmed detalla acercamiento con Alianza Lima. (Foto: GEC)

Redacción El Bocón

Actualizado el 05/01/2020, 10:54 a.m.

Daniel Ahmed será uno de los fichajes que realizará Alianza Lima para la temporada 2020. El entrenador confirmó que está muy cerca de unirse a un proyecto integral con los blanquiazules. El ex Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF dijo que estará a cargo del área de inteligencia deportiva de los ‘íntimos’.

“Estamos muy cerca de Alianza Lima. Hay un grupo que ha tomado el club que tiene una expectativa alta de desarrollo y dentro de esos objetivos hay un plan de desarrollo del área de inteligencia deportiva que sería el área que permite crear sustentabilidad y soporte al fútbol profesional", explicó el argentino.

El DT arribó esta mañana a nuestro país, para definir su contratación con los directivos de Alianza Lima. “La idea está enfocada en desarrollar ese proyecto. El área de inteligencia deportiva, que implica desarrollo humano, menores, ciencia aplicadas al deporte, área de análisis y estadística. Es un área integral de desarrollo y soporte al fútbol profesional”, señaló.

“Mi paso por la Federación me dejó grandes cosas, hemos nutrido muchas selecciones con las categorías ya teníamos a cargo, había la opción de seguir por tres años más pero no había las condiciones para continuar”, concluyó el ex técnico de Sporting Cristal.

También te puede interesar

  • Alianza Lima | Adrián Balboa retornó al Perú para sumarse a la pretemporada blanquiazul
  • Carlos Stein sorprende y ficha a campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional: Roderick Miller | FOTO
  • Franco Navarro sobre jugadores que cometan actos de indisciplina: “Si pasa, se tendrá que ir a su casa"
  • Alianza Lima | José Manzaneda y el emotivo mensaje de despedida: “Tanto cariño jamás lo olvidaré” [FOTO]
  • Universitario | Gregorio Pérez definió idea de juego de la ‘U’ para el 2020


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Futbol

Liga 1

Daniel Ahmed

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →