Últimas noticias

Alianza Lima: en Chile informan que Mario Salas quiere a Gabriel Costa si es el nuevo DT blanquiazul

Según reporta El Mercurio, Mario Salas tiene como prioridad el fichaje de Gabriel Costa para el mercado de pases de junio

Redacción El Bocón

Actualizado el 15/03/2020, 06:37 p.m.

Mario Salas es uno de los grandes candidatos para llegar a Alianza Lima como reemplazante de Pablo Bengoechea. Todo hace indicar que será el exColo Colo y Sporting Cristal quien se vista con el buzo blanquiazul y tome el mando del equipo que participa de la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, Mario Salas pretende llegar con un refuerzo: Gabriel Costa. Según reporta el medio chileno Redgol con información tomada de El Mercurio, el 'Comandante' tiene como prioridad el fichaje del jugador de la selección peruana y exSporting Cristal, quien actualmente milita en Colo Colo.

“Según la publicación, la idea de Salas es llevarse a Costa lo antes posibles, es decir en la ventana de fichajes de mitad de año. Colo Colo tiene que negociar, porque es dueño de la carta del puntero, y no querrá perder dinero, ya que pagaron cerca de un millón de dólares por sus servicios”, reporta Redgol sobre la situación de Gabriel Costa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Martín Vizcarra “No se contempla cierre centros comerciales de productos de primera necesidad, farmacias o bancos” | FOTOS
  • Coronavirus Perú EN VIVO: últimas noticias, información general, consejos de seguridad y mapa de afectados en directo
  • Diario de un periodista en tiempos de coronavirus: ¿cómo vive el periodismo deportivo sin fútbol?
  • Alianza Lima lamenta fallecimiento de exjuvenil blanquiazul de la categoría 2005 [FOTO]
  • Presidente Martín Vizcarra | [En VIVO] brinda mensaje a la nación sobre posible cuarentena obligatoria en el Perú por el Coronavirus | VIDEO
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mario Salas

Gabriel Costa

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →