Reinaldo Dos Santos y su sorprendentes palabras tras la boda de Beto Da Silva e Ivana Yturbe.
Reinaldo Dos Santos y su sorprendentes palabras tras la boda de Beto Da Silva e Ivana Yturbe.

El futbolista y la modelo se casaron este miércoles en Trujillo en una boda a la que solo asistieron 20 personas y que se realizó en una de las propiedades de Richard Acuña. Tras el matrimonio, reveló cuál fue el motivo que los llevó a unirse. “El apuro es para no perder el uno al otro, quieren que esto sea lo más rápido posible porque creen que ahí está la felicidad del uno y otro”, aseguró el vidente brasileño a través de una videollamada en el programa “En Boca de Todos”.

Además, al ser consultado si Ivana Yturbe estaría embarazada, el vidente aseguró que sus cartas le indican que no. Aunque dio un vaticinio importante para la vida de la pareja.

“Ella va a estar embarazado pronto de un niño”, comentó mientras que Tula Rodríguez y Maju Mantilla, las conductores del programa, comentaban los posibles motivos por los que Ivana Yturbe estaría viendo páginas relacionadas a bebes.

Debemos recordar que Beto Da Silva e Ivana Yturbe tenían planeado casarse en Lima, pero el futbolista firmó contrato por César Vallejo por todo el 2021 y ello llevó a la pareja a realizar los trámites para que la boda sea en Trujillo.

Reinaldo dos Santos sobre boda de Ivana y Beto - Ojo

LO MÁS LEÍDO