Los cinco miembros de la familia González García se contagiaron de COVID-19 y en solo 42 días todo fallecieron por complicaciones a causa de la enfermedad. La madre fue la primera en contraer el virus y no lo informó a sus seres queridos.

Según informó el diario La Nación de Venezuela, la mujer llamada Verónica García presentó los síntomas y acudió a un centro de salud para hacerse la prueba de COVID-19, cuando que el resultado salió positivo, pero no lo comunicó a su familia.

La madre le contó a su familia que solo tenía una fuerte gripe y no dijo que tenía COVID-19 hasta que su esposo fue a una reunión y decidió llamarlo para comunicarle la noticia.

El hombre luego decidió ir con sus tres hijos a hacerse la prueba, pero estas salieron negativas y la familia se aisló pensando en que estaban fuera de peligro.

Sin embargo, fue hasta el 14 de enero cuando Verónica se sintió mal y fue hospitalizada por un cuadro de neumonía. Los demás miembros de la familia volvieron a hacerse la prueba PCR y salió esta vez positiva.

Días después, Verónica falleció y la salud del esposo empeoró hasta que también murió por complicaciones a causa del virus. Mientras que los hijos manifestaron fuertes síntomas y tuvieron que ser internados. Finalmente, en tan solo 42 días el COVID-19 se llevó a la familia entera el 27 de enero.

TAMBIÉN LEE:

TAGS RELACIONADOS